Este es el segundo single del album debut de la banda, el cual puedes escuchar a continuación.

Nólana es una banda chilena joven integrada por Emilio Miranda, Rodrigo Miranda, Sebastián Lobos y Carlos Ramírez, su propuesta cruza elementos del rock progresivo, la música latinoamericana, algo de pop y guiños a la fusión. Complejo de definir en palabras, pero interesante de escuchar. Nólana toma esos sonidos, pero crea su propia estructura de canciones. Describe su propio sonido.
Formados en marzo de 2014, el grupo ya publicó un primer sencillo en abril del 2015 llamado “Corriendo en la luna” y posteriormente su único álbum a la fecha. Debut homónimo de 7 canciones (grabado entre julio y diciembre de 2014 en Estudios Raf junto a Sergio González en las perillas), que salió oficialmente en mayo del año pasado y de donde se desprende su nuevo sencillo “Sismo”.
La banda ya ha mostrado su propuesta en vivo en lugares como Bar Rockaxis, Sala SCD Bellavista, House Of Rock, Mondo Birras, Hard Rock Café, Bar Errázuriz (Valparaíso), Bar Grez, Bar 35mm, Ópera Catedral, entre otros. Y durante este verano 2016 habrá fechas que pronto se anunciarán.

Sigue a Nolana en su Facebook Oficial y su Twitter Oficia:l http://www.twitter.com/NolanaMusica @NolanaMusica