El tema es el primer adelanto de “El espejo de mi mente” próximo EP de la banda nacional

 

En el año 2015, Altavoz sorprendió con su EP homónimo, el cual incluía “América Sufre”, canción que ostentaba un discurso reflexivo sobre el comportamiento que los conquistadores han tenido con el continente americano. En la actualidad, el cuarteto oriundo de la V Región, tomó contacto con Francisco González, productor, músico y ex baterista de Lucybell, para trabajar con “El espejo de mi mente”: segundo EP que se caracterizará por subrayar textos que denuncian problemáticas sociales y personales.

En este contexto, el nuevo material que continúa la fusión sonora de rock-pop, rock clásico y rock progresivo de su anterior producción, se destaca ahora con un sonido más depurado y elaborado que aprecia la labor de un productor experimentando como lo es González.

El single “Tiempo de Volar”, es el primero con el que la banda integrada por Tomás Soto en Voz, Alexander Tardone en Bajo, Carlos Rodríguez en Guitarra y Álvaro Rodríguez en Batería, pretende ingresar nuevamente a las parrillas programáticas chilenas y extranjeras, tal como lo hicieron en el 2015 y 2016.

A continuación escucha “Tiempo de Volar”

Conoce más de Altavoz en sus redes oficiales Página Web, Facebook, SoundCloud