No te pierdas este nuevo tema del músico nacional, el cual es un adelanto de su nuevo disco.

El destacado compositor y guitarrista nacional Javier Sepúlveda, ha dado a conocer el primer adelanto de lo que será el álbum debut de su proyecto Pulse Of Nature. Este proyecto fue uno de los ganadores de la campaña de Kickstarter durante el año 2014, transformándose en el tercer mayor emprendimiento artístico realizado en Chile.

js3Pulse Of Nature reúne alrededor de siete países, miembros de la Orquesta Sinfónica de Chile, y grandes artistas chilenos y extranjeros, entre los que destacan Leo Margarit (baterista de Pain Of Salvation), Colin Edwin (Bajista de Porcupine Tree), Mauricio Olivares (Chile), Braulio Aspé (Chile), Joaquin Quezada (Chile) y la ex vocalista de Fulano, Arlette Jequier, entre otros grandes músicos.

El disco fue grabado en Estudio Tierra (Chile) y en los Estados Unidos, mezclado por Andre Alvinzi en Fascination Street Studio de Suecia, actualmente se encuentra en proceso de masterización por Jens Bogren, productor de Opeth, Kreator, Katatonia, James LaBrie y Devin Townsend.

 

La portada del disco fue realizado por el artista polaco Michal Klimczak.

“Pulse of Nature es un álbum multicultural, que une a músicos de Chile con músicos de todo el mundo, permitiendo a cada artista añadir sus propias interpretaciones y experiencias al patrimonio musical de la obra. El resultado es un viaje musical épico, que combina diferentes estilos musicales en una pieza unificadora de música, compuesta con el corazón. Esperamos que nuestro trabajo inspire a jóvenes músicos en Chile y en todas partes” – Comenta Javier Sepúlveda

A continuación puedes escuchar ‘Waves Of Energy’, primer single de Pulse of Nature, un emocionante viaje musical instrumental de alto vuelo, que sin duda será parte de la historia musical de Chile.

 

js1