Esta es la tercera edición del evento que reúne tatuajes, rock y cervezas

 

Valparaíso será sede del Escudo Summer Ink 2017 por tercer año consecutivo, este se realizará el próximo 25 de febrero desde las 12:00 hasta las 22:00 horas. en el Centro de Eventos VTP de dicha ciudad.

 

Escudo Summer Ink contará, nuevamente, la con la participación de la reconocida tatuadora norteamericana Megan Massacre, destacado rostro de los programas de tatuajes más vistos en la televisión mundial, y quien goza además de una importante cantidad de seguidores en nuestro país, quienes pidieron verla de nuevo.

 

El encuentro congregará destacados artistas nacionales, quienes competirán además en diferentes categorías, optando a interesantes premios. Una de las características principales del Summer Ink, es que contará con un show de música en vivo que estará a cargo de los nacionales Weichafe, Nano Stern y Los Mox! quienes animarán la jornada veraniega que reunirá a miles de fanáticos.

 

Esta feria estará compuesta por stands de exhibición, venta de variados productos, servicios y una serie de entretenidas actividades para todo público, tales como tatuajes, música en vivo, vestuario, accesorios, libros, revistas especializadas, merchandising, tecnología, comida rápida, juegos infantiles y mucho más.

   

Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket, Tiendas Ripley y Cinemark.

 

 

Valores

General: $10.000 (desde el 01 al 25 de Febrero 2017)

Promoción Escudo: $8.000 + 3 Tapas Escudo (desde el 01 al 25 de Febrero 2017)

 

 

afiche-summer-ink-2017