Recientemente fue lanzado al mundo un ataque más de los colombianos Eshtadur, un nuevo reto, un nuevo disco, con un Eshtadur más fuerte y profesional.

 

Ya está disponible «From the Abyss» en plataformas digitales  por medio de Blood Blast Distribution. «Este trabajo cuenta con 10 canciones, un viaje por riffs, baterías rápidas y melodías atmosféricas, acompañados de un gran trabajo de teclados y voces guturales que conducen a unos solos de guitarra que atrapan los oídos al primer contacto» nos comenta la banda.

 

El disco fue mezclado y masterizado  por  Chris Clancy en Audioworks Productions UK 2020, mientras que la portada y arte del mismo fueron realizados por Carlos Jacome Artworks y producidos por Jorg August. Toda la música, letras y arreglos fueron realizados por Jorg August, mientras que las guitarras, el bajo los temas de orquesta, las baterías y las voces fueron grabadas en Red Spot studio y en Rebelsing Studio en Colombia y New Yersey en el 2019.

Las letras de  «All she wrote» son basadas en la versión original de Firehouse.


En este disco participaron Richie Brown de Mindscar, Zaher Zorgati  de Myrath, Michal Lysejko ex Decapitated, Henrik Danhage de Evergrey y Adrian Holguin de Souledge.

Este trabajo es lanzado digitalmente por medio de Blood Blast Distribution de Nuclear Blast y se convierte en la primera banda colombiana en ser fichada por este sello de distribución de Música extrema en el mundo. Recomendado para fans de bandas como Dimmu Borgir, Fleshgod Apocalypse y Carach Angren.

Revisa su más reciente video «The Red Door»:

 

 

Redes sociales Eshtadur:
Eshtadur.comFacebookInstagramYoutube