Desde la IV región Estratagema, nos adelanta parte de su próximo material.

 

 

 

 

 

 

Estratagema nace en la ciudad de Ovalle a mediados del año 2013. Su gestor es Raúl Venegas Castillo, guitarrista egresado del Diplomado de Rock, Metal y Progresivo del Instituto Profesional Projazz, Santiago de Chile. En batería está Juan José Marambio, baterista autodidacta que a su corta edad posee una extensa trayectoria en el área del Metal regional y el bajo está a cargo de Daniel Araya, egresado de la Escuela de Artes y música de Ovalle (Guitarra Clásica), que desde que tiene uso de razón ha estado ligado a la música.

 

Esta banda en poco tiempo se a presentado en gran parte de la cuarta región, y su trabajo ha sido muy bien recibido por los amantes del estilo Metal. También ha tenido el honor de ser banda telonera de grandes del metal instrumental de Chile, como: Alejandro Silva Power Cuarteto, Claudio Cordero Band y Gonzalo Sanhueza Trío.

 

Hoy en día la banda está trabajando en la grabación de su primer disco debut, compuesto y producido por Raúl Venegas, que a la fecha posee ocho creaciones que irán incluidas en éste Estratagema también está trabajando bajo el respaldo de la productora Cuarta Nota de la Ciudad de Ovalle, y de Mario Debia actual manager de la banda.

 

El disco saldrá a la luz a mediados del 2015, pero mientras tanto te dejamos con «Recomenzar» e «I.D.A», ambos singles del disco, potentes aperitivos mientras esperamos el lanzamiento del nuevo álbum:

 

 

 

No olvides seguir a Estratagema en su Facebook y SoundCloud Oficiales.