Violenta Fortuna es el nombre de la más reciente producción de la banda.

 

El álbum fue grabado en los estudios de MCL Records en Buenos Aires por el afamado productor Mario Breuer, quien indica que marca un antes y un después en el hardrock chileno, el productor es reconocido por participar en célebres títulos de Soda Stereo, Charly García, Los Tres, La Ley, Los Fabulosos Cadillacs, Lucybell , entre otros artistas . La nueva producción saldrá a la venta en unos dias más bajo el sello Música & Marketing Chile. En él se abordan temas como las consecuencias de la dictadura militar en Chile o del capitalismo exacerbado en nuestra sociedad.

En el single “Cómo no me va a doler”, la agrupación expone la crudeza de volver al origen y no reconocerlo luego del exilio. Sobre esta misma línea, otro destacado es el desgarrador blues de «No te alejes de mí«, que cuenta con la participación del trompetista Richard Nant.

Escucha Violenta Fortuna en este siguiente link 

La mini gira promocional del disco comenzará este jueves 16 de agosto en Temuco, en “Plan B Bar”, luego el viernes 17 llegan a “El Refugio” en Concepción, para luego aterrizar en Santiago el sábado 18 de agosto para presentar «Violenta Fortuna» en MIBAR. En todas las presentaciones se podrá conseguir la preventa de Violenta Fortuna.