La guitarrista y compositora ha lanzado un nuevo video, donde expone las complejas situaciones que puede sufrir una persona dentro de una relación venenosa.

 

Sol de Invierno es el tema escogido por Cler Canifrú para representar su último videoclip, el cual retrata el mensaje feminista que contiene todo su disco Agénesis, el cual aborda la violencia física y psicológica que puede sufrir una mujer dentro de una relación marcada por el abuso, en donde se ve frágil y manipulada constantemente por el agresor.

«Sol de Invierno trata sobre estar en una relación de violencia psicológica y no poder salir de ella. Muchas veces la víctima puede estar consciente del daño y deterioro que le causa llevar una relación de este tipo. Aún así no todos pueden salir de esta situación, debido a la manipulación psicológica o «Gaslighting» (patrón de abuso emocional) provocado por el agresor» comenta Cler.

El clip fue dirigido por el destacado director nacional Piero Medone, grabado en la quinta región de nuestro país. Puedes revisar el videoclip en Youtube y escuchar el sencillo en todas las plataformas digitales de música.