La canción corresponde al primer adelanto y single del LP debut de la agrupación rock metal porteña 

 

 

Calavera es una de las grandes promesas que ofrece la V Región, aferrándose a ser una propuesta poco tradicional dentro de la escena Metal en Chile. El quinteto originario de Valparaíso, está integrado desde 2016 por Luis (bajo), Mauricio (batería),  Christopher (guitarra), Benjamín (guitarra), y Felipe (Voz), quienes ya cuentan con un EP editado en 2018.

 

Actualmente se encuentran en proceso de producción de su LP debut que llevará por título ‘Esclavo Nunca Serás’, placa que se está registrando en Susurro Ensordece Estudio y de la que se extrae ‘Con el Puño en Alto’, tema que además da forma a su primer video clip oficial.

 

La banda se refiere a ’Con el Puño en Alto’: “Es una canción que critica a las AFP y a nuestro gobierno, y respalda a los adultos mayores de nuestro país en su lucha constante de mejorar sus pensiones y recibir un trato digno”.

 

El clip se grabó en distintas locaciones de la ciudad de Valparaíso como; Curauma, Cerro Ramaditas, Congreso Nacional, además de calles de Santiago y del mismo Valparaíso. La productora encargada del rodaje del videoclip es UnderFilms, quienes grabaron y editaron dicho material.

 

A continuación puedes ver ‘Con el Puño en Alto’ de Calavera:

Si te gustado, puedes seguir a Calavera en sus redes:

Facebook 

Instagram 

YouTube