El thrash en Chile está más vivo que nunca y materiales como éste son prueba de ello.

 

Si lo tuyo es el thrash de la vieja escuela, ese duro, a la vena y bien ejecutado debes escuchar Critical Defiance , banda que nace en Villa Alemana, en la quinta región de Chile. Actualmente se encuentran prontos a lanzar su disco debut «Misconception» via Unspeakable Axe Records el próximo 8 de febrero.

 

Critical Defiance es una de las bandas chilenas que se está dando a conocer alrededor del globo, con un material fiel al estilo y con buena ejecución, va sumando a los amantes del thrash a sus filas. Su próximo disco «Misconception» se ve como un disco bastante prometedor. En cada adelanto que la banda ha lanzado podemos ver la violencia, la técnica, la pasión y todo el imparable sonido que nos trae esta agrupación de la quinta región de Chile, todo como una buena mezcla que une la pasión del thrash con un equilibrio musical, donde todos los músicos dan lo mejor de sí para crear este sonido que si bien es claramente «vieja escuela» tiene un sonido fresco que despierta la ansiedad para escuchar todo lo que «Misconception» tiene para entregar.

 

Su nuevo single es «Spiral of Hatred» el cual puedes escuchar a continuación:

 

 

Puedes seguir las novedades de Critical Defiance en sus Facebook Oficial y estar al pendiente de su próximo lanzamiento en el sitio web de Unspeakable Axe Records.