El clip fue publicado hace unos días

 

Luego de remecer conciencias con el lanzamiento de su EP Síndrome Escafandra’, la banda nacional de skatepunk hizo su primera gira Europea y preparó un material especial para sus seguidores.

 

‘Divide et Impera’ es el tema escogido para esta entrega audiovisual, el cual a pesar de haber sido lanzado hace más de un año, hoy sigue vigente gritando entre sus letras la realidad, nos impulsa a seguir firmes y ser agentes de cambio.

 

En sus palabras:
«Este video es un resumen de la frenéticas tres semanas que vivimos en el viejo continente, sentimos que rescata el real sentimiento de lo que fue la gira; Pasión, sudor y muchas horas en la carretera. Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron a hacer esta gira posible Danny Cummings, Make That a Take, Seb Mudcake Records, Frank de Audioslam, Andrea Codini y Deuforia, a nuestros amigos que nos apoyaron y los que tuvieron la posibilidad de acompañarnos hasta allá».

 

Cronos Debe Morir está compuesto por Felipe Cartes (vocal), Luis Encina (guitarra/coros), Diego Quintanilla (bajo/coros) y César Espinoza (batería), el cuarteto planea grabar nuevo material cuando la pandemia pase y planificar una nueva gira. Su material y video ya están disponibles Youtube y Spotify, además toda la información de la banda la puedes encontrar en su sitio www.cronosdebemorir.com