El trío penquista lanza nuevo videoclip y agota la primera preventa de su show de fin de año en Club Chocolate

 

 

El mes pasado, De Saloon estrenó ‘Latigo de fuego’, su primer single en cuatro años y ahora trae el registro audiovisual del mismo, dirigido por el destacado director Pascal Krumm.

 

Acerca del video para ‘Látigo de fuego’, el vocalista Piero Duhart detalla:

“Al ser una canción más rockera, uno se imaginaría un video de nosotros tocando, pero el director nos sorprendió con una idea distinta: que una actriz fuera la protagonista y que ella misma represente siete personalidades a través de siete colores. La idea es mostrar siete emociones distintas que pueden desprenderse de la canción”. Esa carismática actriz es Antara Krögh y el director a cargo es Pascal Krumm, quien ha firmado trabajos para Manuel García, Saiko, Los Bunkers y más.

 

Te invitamos a ver ‘Látigo de fuego’:

 

El nuevo disco de la banda se terminará de grabar durante el verano de 2019 en los estudios CHT junto al ingeniero Gonzalo González (Los Tres, Los Prisioneros, Mon Laferte). La placa, aún sin nombre, será producida por el propio vocalista, Piero Duhart e incluirá diez composiciones. Este será el séptimo trabajo de De Saloon, y coincidirá con el festejo por los veinte años de la banda.

 

Ad portas de cumplir dos décadas de carrera, el trío formado por Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea destaca como uno de los proyectos más exitosos de Concepción. Con seis álbumes de estudio y uno en vivo, el grupo ha girado por todo el continente y se ha presentado en festivales de alta convocatoria como Lollapalooza y Vive Latino.

 

Durante las próximas semanas, De Saloon continuará con su intensa agenda de shows. Su concierto de fin de año en Santiago se realizará el viernes 21 de diciembre en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista), concierto que ya agotó su primera preventa. Las entradas se venden a través de Passline. El sábado 22 estarán en Ex Apache Pelluco de Puerto Montt.