El músico ha liberado el video del tema “Lies are a business”, perteneciente a su última placa.

 

‘For The Love Of Metal’ es el nombre del disco más reciente de Dee Snider, estrenado en julio del 2018. Mismo material que viene promocionando en su próximo paso por Chile el 24 de marzo en Club Blondie.

 

Sobre este nuevo video Snider comentó “El mensaje socio-político de  “Lies Are a Business” es más importante en este momento que nunca antes.El movimiento hacia gobiernos más controladores y todo poderosos continúa creciendo y la actual situación de pesadilla en Venezuela es un emblema de la dirección en la que nuestro mundo se dirige tristemente. El increíble video de esta canción del galardonado director Leo Liberti de Liberta Filmes realmente captura mi mensaje con poderosas imágenes metafóricas ¡sin quitar nada del poder metálico de la canción! .”

 

 

Puedes pedir el disco “For The Love Of Metal” en el siguiente link: http://smarturl.it/ForTheLoveOfMetal

Recuerda que Dee Snider se presenta en Chile el próximo domingo 24 de marzo en Club Blondie, junto a los nacionales Exxxocet.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid. Venta sin recargo en tiendas The KnifeRockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal Lyon), pagando solo en efectivo.

 

Valores

Preventa 2: $33.000
General: $35.000