La nueva banda chilena debuta en el circuito local con su primer single y el inicio de una oscura historia dirigida por Álvaro Anguita.

 

 

El Perfil de un Asesino es un cuarteto de rock crudo y letras directas que relatan historias oscuras y retorcidas, en modo de novela, de la génesis, caídas y deformaciones de los distintos personajes centrales en cada historia. La banda la conforman cuatro  jóvenes músicos capitalinos: Jaime Marín, Ignacio López, Rodrigo Donoso y Gonzalo Pichipil.

 

Con una cuidada imagen y fotografía, Álvaro Anguita dirige el videoclip de ‘Khalîl’, el que relata la historia de un personaje que crece rodeado de violencia y desesperanza en un círculo social enfermo y vulnerable cultivando vicios y caos, lo que con el paso de los años construye en él una mente depresiva y sociópata.

 

En esta primera entrega audiovisual, se descubren las aventuras del protagonista a través de 9 capítulos en formato single musicalizadas por El Perfil de Un Asesino, quienes sumergen a los oyentes dentro del relato y la mente de Khalîl.

 

Actualmente la agrupación está en un continuo trabajo para el lanzamiento programado de los distintos capítulos que nos sumergen en esta historia de violencia, desesperación y maltrato.

 

Te invitamos a continuación a ver el video de ‘Khalîl’:

 

Si te ha gustado la banda, puedes seguirla en sus redes:

Facebook

Instagram 

Spotify