‘Manos Rojas’ se titula la tercera entrega de la banda que ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

La nueva canción de El Perfil de un Asesino fue producida, grabada, mezclada y masterizada por el ingeniero Jaime Marín en Casa Mistral y forma parte del catálogo del sello Caída Libre. Viene con videoclip y lyric video incluido, y continúa relatando la historia de Khalîl, donde esta vez se habla del punto crucial que cambia su vida y que lo va acercando a convertirse en un asesino.
En el videoclip se ve como el padre de Khalîl en un arranque de furia comete femicidio. Dentro de la historia que rodea el concepto de «El Perfil de un Asesino», esta canción es un acontecimiento que da un giro a la perspectiva de Khalîl, hijo de un matrimonio sin amor que lucha por encontrar su lugar, el cual cambia para siempre los acontecimientos y hace surgir en su mente una nueva conexión dolor – amor que lo determinará a convertirse en lo que se destina.

 

 

El Perfil de un Asesino irrumpe en la escena del rock chileno con letras directas relatando historias oscuras y retorcidas, en modo de novela, de la génesis, caídas y deformaciones de los distintos personajes de una historia que se centra en el personaje de Khalîl.

 

La banda se compone por cuatro jóvenes músicos de la capital: Jaime Marín en voz y guitarra, Ignacio López en bajo, Rodrigo Donoso en guitarra y Benjamín Plaza en batería.

 

El videoclip fue una realización de la productora Estudio Kiyen y cuenta con la actuación de Daniel Antivilo y Daniela Fuentealba.

 

Además, este nuevo single es apoyado con un lyric video, bajo trabajo de Rocío Barra, el cual lo pueden encontrar en el mismo canal de YouTube de la banda.