La banda oriunda de Talcahuano, lanza su primer disco de estudio, conformado por 6 temas grabados en Chile y masterizados en Suecia.

 

 

Los Talcahuinos masterizaron el material en JM Studios de Suecia y, además, cuenta con la participación de destacados músicos nacionales y un invitado internacional.

 

“Puede que no sea el mejor escenario para hacer este disco, pero es una forma de agradecimiento a todos aquellos que nos escuchan, nos acompañan en las presentaciones y a quienes nos han tendido la mano para seguir creciendo”, explicó Andrés Oreña, cantante de Mister O.

 

En relación a la liberación del trabajo en todas las plataformas digitales de streaming, Oreña agregó: “Queremos que se aprendan todas nuestras canciones, hasta que nos volvamos a ver, porque queremos cantarlas con ustedes: nuestros amigos y seguidores que son los que nos hacen seguir creyendo que vamos en buen camino”.

 

La banda está conformada por el cantante Andrés Oreña, Sebastián Barrera (guitarra), Pablo Fernández (guitarra), Ignacio Lagos (batería), y Guillermo Chaparro (bajo).
La música fue grabada en Talcahuano y Hualpén ( Chile), además de Göteborg (Suecia) y masterizada por Martin Kronlund en JM Studios, Mölnlycke, Suecia

 

El registro también cuenta con destacados artistas invitados: Matías Valdés (Cianuro), Mauricio Gallegos (Elegía al Atardecer), Gerardo Belmar (Mendigos del Sol), Richard Barrera ( 7 Puntas), Alexis Labraña (Razonancia) y el sueco Mikael Carlsson (Lover Under Cover).

 

Te invitamos a escuchar “En Un Tiempo Olvidado”, el debut discográfico de Mister O:

Si te ha gustado la banda, puedes seguirlos en:

Facebook

Instagram

Youtube