El músico zaragozano Enrique Bunbury estrenó hoy el clip oficial del tema “La Constante”, nuevo sencillo de su último trabajo “Expectativas”.

 

Tras tres estrenos audiovisuales desprendidos de su última placa “Expectativas”(correspondientes a “Hijos de  Caín” y “Parecemos Tontos”), el hijo prodigo de España lanza un cuarto video, correspondiente a “La Constante” una canción de amor cuyo clip ha sido dirigido por su esposa Jose Girl, quién además lleva bastantes años haciéndose cargo de las fotografías del artista.

 

El video clip de “la Constante” era uno de los más esperados por los fanáticos, que a menos de una hora de su estreno lleva mas de 30.000 reproducciones en la plataforma de Youtube.

 

Actualmente el zaragozano se encuentra girando con su Ex tour 17-18 que lo ha ha llevado a realizar 23 presentaciones entre España, Ecuador Colombia, Argentina y México y con – hasta el momento- 30  conciertos pendientes en  México, Estados Unidos, Perú y España.

 

Si bien hasta el momento no hay fechas confirmadas para nuestro país, estamos atentos a que el cantante anuncie un show, para poner fin a los 4 años de ausencia en tierras chilenas.