El nuevo proyecto musical santiaguino de Metal Alternativo, estrena el primer adelanto de su álbum debut ‘Depresión Postparto’

 

 

Odio Sensible, el proyecto musical conformado por Feli Arándano (roadie de Adelaida y Vago Sagrado), en guitarra y voz, Andrés Antaños (Wild Parade, Los Fictions, Big Sur, ex Flame, entre otros) en bajo y Rolo Martínez (Maile Vif, ex Lyriahn) en batería, quienes han estado trabajando en su primer álbum de estudio por un año y medio.

 

El single ‘De Mente’ fue grabado por Tomás Stewart, guitarrista de Magaly Fields, y masterizado por Pablo Giadach (The Ganjas) en Estudio Lautaro, de Santiago de Chile y es el primer adelanto de su disco debut que llevará por título ‘Depresión Postparto’.

 

El proyecto podría considerarse en el género de metal alternativo, por su peso y rabia, que a la vez es acompañado de cambios bruscos y pasajes de tranquilidad y templanza. Escucha a continuación ‘De Mente’: 

 

Odio Sensible se encuentran próximos a hacer su debut en Bar de René el próximo Jueves 24 de Enero. junto  a Pirámides, quienes acaban de lanzar su larga duración ‘Desprender’.

 

Valores

General: $3.000