El video fue publicado en vivo vía streaming

 

La agrupación oriunda de V región, Farma, vuelve al ruedo publicando su cuarta entrega llamada ‘Tiempo de Acción’, ya disponible en plataformas digitales. Se trata de una hilarante reseña y crítica hacia la situación social actual en nuestro país a través del formato de video-juego de 8 o 16 bits.

 

En el clip destacan distintos personajes y simbología referentes a lo suscitado en las calles a partir del 18 de octubre, mezclándose con parte de la lírica de la canción.

 

 

Farma es una banda de música pesada iniciada a comienzos del año 2017. Sus miembros actuales son Mark Marshall, Franco Puchi y Rodrigo Fernandini. Su primer sencillo ‘De Vuelta al Ruedo’ fue lanzado en agosto del año 2017, teniendo diversa difusión en medios de comunicación chilenos. En marzo del 2019, lanzan su primer video clip llamado ‘Esquizo’, dirigida por Alejandro Rojas y protagonizada por Michel Lefranc, Brenda Paredes, Christian Thompson y Ayleen Auzian. En noviembre del 2019, lanzan su último sencillo llamado ‘Tónico’, dirigido a quienes se sientan apartados del general de las personas, en especial a los niños o jóvenes que pueden ser víctimas de bullying en el colegio o sus barrios.