El dúo nacional nos trae el segundo adelanto de su próximo EP, basado en la temática de los daños ocasionados por la guerra.

 

El rock con tintes de metal, mezclado con pop, es la original propuesta que presenta el dúo chileno FERN, conformado desde 2017 por FERN (Voz) y Álvaro Collao (Guitarra eléctrica), quienes ya cuentan con el EP debut ‘Stories of My Mind’ bajo el brazo.

 

En esta ocasión nos presentan su más reciente sencillo titulado ‘Papercuts’, segundo tema promocional de su próxima placa que llevará el mismo nombre, y canción que ya se encuentra disponible en la principales plataformas de streaming.

 

‘Papercuts’, al igual que su anterior sencillo ‘FEUER’, fue producido, mezclado y masterizado por el destacado productor  Mariano Pavez, quien estará a cargo de producir este nuevo EP de la banda, el que se lanzará paulatinamente a través de la publicación de 5 sencillos en forma independiente durante los próximos meses.

 

La cantante comenta: “Papercuts es una metáfora referente a las heridas físicas o emocionales provocadas por guerras, que millones de personas han experimentado y que siguen sufriendo día a día. En el vídeo la analogía se logra a través de la representación de distintos escenarios, cada uno de los cuales va graficando de forma impactante, real y única los dolores de la guerra.” 

 

El videoclip fue dirigido por Gabriel Sara, connotado realizador nacional que ha trabajado anteriormente con artistas como Frank’s White Canvas y Temple Agents.

 

A continuación te invitamos a ver ‘Papercuts’:

 

Si te ha gustado, puedes seguir a FERN en: Facebook / Instagram / YouTube /