El dúo de rock pop nacional, anticipa la Navidad estrenando este trabajo en las principales plataformas de streaming

 

El dúo musical integran Karin Aguilera en Guitarra y Voz, y Francisca Torés en Batería, liberó hoy ‘We Exist Live’, disco grabado en directo en Sala SCD Plaza Egaña para el penúltimo episodio de la octava temporada de ‘Señal en Vivo’ de Rockaxis; el que se estrenó en las principales plataformas de streaming, como una sorpresa navideña especial para sus seguidores.

 

Este nuevo trabajo incluye 7 composiciones, destacando la interpretación en su totalidad del exitoso EP ‘Exist’ (2016), ‘Hector’ perteneciente a ‘Intuition’ (2014), y la nueva ‘Play’; primer adelanto de lo que vendrá en el nuevo disco que la banda prepara para este 2019.

 

La mezcla y masterización de ‘We Exist Live’ estuvo a cargo del destacado productor musical Javier Bassino quién logra rescatar toda la intensidad característica de Frank’s White Canvas en directo.

 

El dúo resume este nuevo disco:

“Para nosotras el momento de tocar las canciones en vivo es el más importante, el más intenso, donde está nuestra esencia. Es donde las canciones viven y donde sentimos que realmente pertenecemos. Entregando las canciones al mundo (a la gente), es por eso que le llamamos a este formato en vivo We Exist Live”

 

Escucha a continuación ‘We Exist Live’ de Frank’s White Canvas

Frank’s White Canvas finaliza el mejor año de su carrera con este disco en vivo de regalo Navideño para sus seguidores y se prepara para arrancar un 2019 con todo gracias a sus conciertos confirmados en La Cumbre de La Música Chilena y Lolapalooza Chile, el 12 de enero en Club Hípico y el 29 de marzo en Parque O’Higgins respectivamente.