Ya podemos ver el nuevo clip oficial del dúo nacional, que fue presentado en su tercer Aniversario.

 

“El objetivo del video es dejar un mensaje muy valioso que tiene que ver con nunca rendirse y levantarse cuantas veces sea necesario de las dificultades que la vida pone frente a nosotros.” – Gabriel Sara, director.

“Good Rebel” es el cuarto single del EP “Exist” (2016), y la banda lo resume como la esperanza en este disco y la búsqueda de un sueño, “ese que se ve inalcanzable y que depende sólo de nosotros lograr”, que para ellas es lo que simboliza “Good Rebel”.

Para capturar la esencia de la canción, el director elegido fue Gabriel Sara, con quien habían trabajado anteriormente, y que para Karin Aguilera y Francisca Torés, integrantes de Frank´s White Canvas, “se conectó muy bien con el mensaje detrás de la música, algo muy valioso para nosotras”.

“Good Rebel” presenta a la acróbata Violeta Benavides intentando alcanzar una lira, alternada con imágenes del dúo en una versión más íntima, nunca antes vista. “Violeta fue un gran hallazgo, era muy difícil encontrar a alguien que lograra transmitir todo lo que el personaje representa, y que además fuera acróbata aérea en lira. Fueron meses de preparación, en los que ella junto a Gabriel lograron interpretar la canción mejor de lo que imaginábamos, el resultado nos tiene a todos muy contentos” agrega Karin.

Su director, Gabriel Sara, expresa: “Casi un año pasó luego de “Let it Go”, primer videoclip que hicimos con Frank’s White Canvas. Siento que la conexión y amistad con Pancha, Karin y todo el equipo, se han fortalecido. Recuerdo que nos reunimos para conversar ideas para “Good Rebel” y yo tenía un pequeño pre-guión que narra la historia de una bailarina que interactuaba con una lira que colgaba desde el cielo. No sabía que les parecería el guión pero para mi satisfacción, les gustó”.

Finalmente, Sara asevera: “Para mí el video de “Good Rebel”, tiene como objetivo el dejar un mensaje muy valioso que tiene que ver con nunca rendirse y levantarse cuantas veces sea necesario de las dificultades que la vida pone frente a nosotros. Todos tenemos una lira que alcanzar”.

Ahora disfruta de lo nuevo de Frank´s White Canvas: