Desde Temuco, la banda de rock psicodélico Invernadero está ad portas del estreno de su nueva placa.

 

Entropía” es el nombre del segundo trabajo de la agrupación, la fecha del lanzamiento es el próximo 25 de enero por medio de plataformas digitales como Spotify, Itunes, Youtube y Bandcamp, entre otros.,  luego de ello, la banda espera hacer un recorrido por distintas regiones mostrando el nuevo material en vivo.

El disco fue producido por el Sello Humo de Temu en la ciudad de Temuco, sello regional para los artistas de la Araucanía, que nace como agrupación cultural en el 2011 y después de años de trabajo y de buscar potenciar a los artistas de la región, logran convertirse en sello musical el año pasado, dando un nuevo espacio a los artistas de la región para que concretar sus trabajos y darlos a conocer al mundo. “Entropía” fue mezclado por el productor chileno Gerardo Oliveros e Invernadero. La masterización fue realizada en diciembre pasado en Seattle, Estados Unidos por Jack Endino, productor estadounidense conocido por su trabajo con bandas como Nirvana, Soundgarden y Mudhoney, y por su trabajo con las bandas nacionales The Ganjas, Sordera, Adelaida e Icarus Gasoline.

 

Durante marzo y abril de 2019 se realizarán shows de lanzamiento en las ciudades de Santiago, Temuco, Concepción, Valparaíso y Quillota, entre otros, fechas que serán anunciadas próximamente.

Como adelanto, puedes escuchar el single “Energía Solar” a continuación:

 

Puedes seguir a Invernadero en sus redes sociales:

Spotify
Instagram
Facebook
Youtube
Página web