El nuevo single fue estrenado el pasado 29 de mayo y ya cuenta con video propio.

 

«Dogma Asesino» es el single más nuevo de Iranima, el cual describen de la siguiente forma: «El tema relata lo mal que hacen las religiones al mundo«, un mensaje directo acompañado de la potencia del metal que los caracteriza.

El lanzamiento del single también viene acompañado de un lyric video que ya está disponible a través de Youtube, Facebook y IGTV de Iranima. La banda nace en noviembre del 2018 y su nombre es la combinación de las palabras IRA y ANIMA que refleja el ira en las almas.

Desde agosto del 2019 la banda comenzó con una serie de presentaciones en distintos bares de la capital y su último show fue en enero del 2020 y dada las circunstancias del COVID-19 se tuvieron que postergar los shows agendados para marzo, abril y junio de este año.

Iranima además ya tiene 3 singles anteriores: «Maldito«,»Banderas Negras» y «Terra Mater«, cada uno con sus respectivos videos oficiales que puedes revisar en el canal oficial de la banda (link directo) .

La música de Iranima la puedes encontrar en Spotify, Apple Music, YouTube Music, Deezer y en la mayoría de las plataformas de música digital.

La banda es:
Brian Rahmer: Voz y Bajo
Alfredo Commentz: Guitarras y Coro
Cristopher Garate: Guitarras
Felipe Delgado: Batería

 

 

Puedes encontrar todo el material y noticias de la banda en sus redes sociales:
Spotify
YouTube
Facebook
Instagram