Rebelde es lo nuevo de Jawar, single que se estrena junto a video.

 

El proyecto solista de Javier Guerra, hoy conocido como Jawar, ha lanzado un adelanto de su próximo larga duración, disco que será la continuación de “Los inadaptados” lanzado en el 2016, álbum que también fue un hito que lo llevó a recorrer distintas partes del mundo tocando y compartiendo su música.

Hoy se encuentra en pleno proceso de grabación del nuevo material en el Estudio Niebla junto al productor chileno Martin Pérez Roa, también conocido como Merci Merci e integrante de la banda Chicarica ,productor de bandas como Diego Lorenzini, Chini & The Technicians, Dadalú, Medio Hermano y más), la masterización estuvo acargo de Arturo Zegers en Estudios Triana. Y por si esto fuera poco, además comenzó una nueva gira por Chile y Latinoamerica.

Sobre «Rebelde» y su nuevo trabajo comenta lo siguiente:

“Estoy feliz de al fin poder mostrar el trabajo que compuse viviendo en México y que venimos materializando en el estudio con Martín desde que volví. Ha sido bacán trabajar con él ya que es alguien con un amplio conocimiento y creo que se nota en todo lo que estamos haciendo”. El video fue realizado por el director Lucas Quintana, cineasta, director de otros videos y creador de documentales, y fue protagonizado por la actriz Nerea Lübbert.

El tema estará disponible en Spotify el 11 de septiembre, que como manifiesta Jawar“es una gran fecha para ser rebelde”.

 

Disfruta de «Rebelde» a continuación:

Queda atento a las novedades del músico en su sitio web oficial www.jawarmusica.com