Thrash a la vena desde el Norte Grande de Chile, Kadabeer ha publicado su brutal nuevo EP.

 

Esta es una banda de hardcore/thrash oriunda de Pozo Almonte, en la región de Tarapacá y está formada por Jonathan Aguirre (batería), Ángel Pizarro (Guitarras) y Juan Bravo (Bajo y Voz).

El nombre de este nuevo trabajo es F.E.S.T.I.N. Que es un acrónimo de ‘Fuera Este Sistema Tan Invasivamente Nauseabundo’, fue publicado el 22 de enero de este año,  cuenta con 5 canciones y fue grabado, mezclado y masterizado por Juanelo Non Nobis (Bajista y vocalista de la banda). Las voces fueron grabadas en Mini Sound Home Studio por Juan Mérida Lazo, todo esto en Pozo Almonte, región de Tarapacá, Chile. Mientras que el artwork fue realizado por el ilustrador Haxan Art de Iquique, Chile.

 

 

Sobre F.E.S.T.I.N. La banda nos comenta lo siguiente: «Es una mezcla entre lo que realizamos anteriormente y lo que venimos creando ahora. Lo plasmamos como una forma de quemar esta etapa y dejar el camino limpio para la composición del LP que tenemos como meta para este año. Las canciones tienen un toque de temática zombie (tal cual el nombre de la banda), pero con bastante contenido social y de protesta ante el sistema en que vivimos.

Parte importante de nuestras letras transmiten ese descontento que muchos sienten al igual que nosotros, hablando del descontento social que se vive en el país, sobre todo por la clase política que gobierna y mantiene alienado al pueblo bajo intenciones malvadas disfrazadas de promesas eternas que terminan en a la basura por unos cuantos centavos de quienes realmente dominan esta tierra.»

 

 

El EP está disponible en formato físico (CD) y a través de plataformas como Youtube, Bandcamp, Spotify, Deezer, iTunes, etc.

 

 

Redes sociales de Kadabeer:

Facebook 

Instagram 

Bandcamp