Como antesala a su primer concierto en Teatro Caupolicán, la banda liberó un registro audiovisual de gran calidad.

 

 

El nuevo clip de la agrupación oriunda de Curicó, corresponde al adelanto de su nuevo disco sucesor del exitoso ‘El vuelo del Pillán‘.

 

El video fue dirigido por Amanda Puga de Praxia Producciones y grabado íntegramente en la brava tierra de Arauco región del Biobío, donde se conmemoran grandes hitos que subsisten aún con una fuerte carga histórica y en donde además se está rompiendo un frágil equilibrio ecológico producto del avance sin control del desierto verde de las forestales.

 

Kuervos del Sur se refiere de la siguiente forma a ‘El Sueño de la Machi’: «La historia cuenta el onírico enfrentamiento entre la machi y el brujo, dos seres que simbolizan para la banda, las polaridades del paganismo chileno y que han estado siempre transversalmente presentes en el hondo folclor mágico chileno y que comparten a su vez un legado de imaginería mística con otros chamanes y nahuales de otras culturas de Latinoamérica y el mundo».

 

Puedes ver el clip de ‘El Sueño de la Machi’ a continuación:

El recital de lanzamiento de la esperada nueva placa de los maulinos es el próximo viernes 25 de octubre junto a la banda trasandina Eruca Sativa, en el Teatro Caupolicán (San Diego #850). Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek.

 

Valores Preventa
Cancha – $10.000 – Platea Baja $ 8.000 – Platea Alta $ 6.000 (más gastos por servicio)