La banda ha estrenado el video del tercer single de su más reciente producción.

 

Kuervos del Sur, están presentando “Ráfagas”, tercer corte de Canto a lo Brujo, su más reciente producción lanzada a fines del 2019.
El videoclip de este tema contiene imágenes exclusivas del lanzamiento del álbum que incluyen extractos de la transmisión vía streaming realizada por Radio Futuro y Gracias Comunicaciones, registros documentales de Rodolfo Gárate y fotografías de Sebastián Domínguez de ese memorable concierto efectuado el 15 de noviembre pasado en el Teatro Caupolicán de Santiago y que fue todo un hito tanto para los intérpretes, como para sus seguidores, en medio del estallido social chileno de la primavera del 2019. Este proyecto audiovisual fue dirigido por Pedro Pavez, destacado músico y cineasta porteño con quien la agrupación ha trabajado en ocasiones anteriores.

Cabe destacar que, recientemente, Kuervos del Sur recibió dos nominaciones a los Premios Pulsar 2020, una en categoría «Rock» (la cual ganaron el 2017) y otra como «Artista del Año» donde el público puede elegir y votar en este link .

Para finalizar la banda quiere agradecer y apoyar la sacrificada labor de los trabajadores de la salud y de todos quienes responsablemente continúan luchando a pesar de los difíciles momentos actuales, recordando que solamente podremos lograrlo si lo hacemos «Juntos…».

 

 

Spotify:

REDES OFICIALES DE LA BANDA
Instagram
Facebook
www.kuervosdelsur.cl