El disco ya se encuentra disponible en las plataformas digitales

 

El trío nacional, La Psychoband, han estrenado su segundo trabajo, hablamos de ‘Urbano’. Con un total de nueva canciones, el LP retrata a la urbe como una ciudad mestiza y viva.

 

‘Urbano’ fue producido por Mauricio Nader, grabado y mezclado por el ingeniero Jaime Marín en Casa Mistral y masterizado por Chalo González en CHT Estudios, además el disco es parte del catálogo del sello Caída Libre.

 

Portada de ‘Urbano’

 

La agrupación presenta este material como «Un disco dulce pero a la vez áspero, que tiene un cariz íntimo y mundano, el cual se recomienda escuchar caminando por la ciudad», situándolo desde un panorama citadino, intentando plasmar en sus composiciones la urgencia de creer, de quienes habitan en esta capital, que otra manera de vivir es posible.

 

El tracklist de ‘Urbano’ es el siguiente:

    1. Do Blues
    2. Liebre por Gato
    3. Voy y Vuelvo
    4. Jaguar
    5. Estación Terminal
    6. El Caminante
    7. Fragua del Dragón
    8. Cuatro Ases
    9. Historia de un Final

 

La Psychoband es un trío instrumental de blues-rock que nace el año 2015 en Santiago de Chile y está conformada por Antonio Fortino en bajo eléctrico, Carolina Lavanderos en guitarra eléctrica y Benjamín Plaza en batería, la agrupación busca una mezcla ecléctica de estilos y que nace con el fin de crear música que retrate de manera crítica la sociedad en la que está inmersa.