Un viaje en el tiempo, éste es un  álbum compilatorio que busca reunir toda la trayectoria de Lacrimosa en un viaje hacia el pasado y el futuro

 

Tilo Wolf comenta sobre este recién estrenado trabajo:

“Estamos en el año 30 de Lacrimosa y en los últimos años noté que una parte no despreciable de nuestra audiencia tiene algunos problemas para comprender todo el trabajo con sus más de 100 composiciones, lo cual, por supuesto, es más que comprensible. Por lo tanto, sentimos la necesidad de ¡ofrecer un viaje compacto a través de la historia de Lacrimosa! Y así, el título Time Travel debe tomarse literalmente, porque además de la visión de la historia musical (así como las versiones especiales de algunas canciones), este doble CD, con “Lass die Nacht nicht über mich fallen – Reprise” ofrece una ¡Nueva grabación radical de este título en particular y con “Drei Sekunden” una canción exclusiva y completamente nueva! Y esta colección incluso llega al futuro, porque con “In Schatten der Sonne” presentamos otra nueva composición, que también es una vista previa del próximo álbum de estudio. ¡Espero disfruten  “Zeitreise”!”

 

 

‘Zeitreise’ está disponible en formato CD doble e incluye imágenes inéditas. Su portada está formada por muchísimas fotos recopiladas a lo largo de su historia que untas forman el logo de la banda.

Las canciones que se incluyen son:

CD 1

1. Ich bin der brennende Komet
2. Lichtgestalt
3. Bresso
4. Nach dem Sturm
5. Not Every Pain Hurts
6. Die unbekannte Farbe
7. Der Morgen danach (Metus Version)
8. Irgendein Arsch ist immer
9. Alleine zu zweit
10. Satura
11. My Pain
12. Keine Schatten mehr
13. Stolzes Herz (Single Version)

CD 2

1. Durch Nacht und Flut (Spanische Version)
2. Seele in Not (Urversion)
3. Der leise Tod
4. Copycat
5. Thunder and Lightning
6. Ich verlasse heut’ Dein Herz
7. Feuer
8. Alles Lüge
9. Schakal (Single Version)
10. Lass die Nacht nicht über mich fallen – Reprise
11. Drei Sekunden
12. Im Schatten der Sonne

 

 

Recuerda que estamos más cerca del retorno de Lacrimosa a Chile, la banda vuelve al país el próximo miércoles 27 de marzo en Teatro Cariola. Venta online y directamente en el Teatro.

 

Valores

Cancha General: $25.000 (venta directa)