Además llaman a sus seguidores a realizar un challenge

 

Maldito, quinteto nacional que lanzó su último videoclip inspirado en Daniel Zamudio y vaticinó la muerte de “La Mimo” (Daniela Carrasco), payasita vagabunda de Lo Espejo, que fue encontrada muerta en tiempos del estallido social, hoy nos presenta ‘Insurrección’.

 

En palabras de la banda, «El pueblo ya no es el mismo, evolucionaron sus ideas y también su identidad, esa que han querido vender a cualquier costo, al igual que sus tierra y el agua».

 

El arte y lyric video de este nuevo trabajo está disponible en las redes de la banda y fue realizado por EFNART (Ilustración) y Monopode.cl (Animación).

 

La agrupación esta compuesta por Franco Mitchell (Batería), Javo Tapia (Bajo/Guitarra), Ignacio Portales (Guitarra), Yeyo Sánchez (Guitarra/Voz), Bastian Hole (Voz), llevó a cabo todo el trabajo de grabación y mezcla en Estudios del Sur junto a Ignacio Portales, para dar cierre con la masterización de Pepe Lastarria.

 

Por otro lado, Maldito, invita a sus seguidores que quieran ganarse una polera de este nuevo trabajo, subiendo un cover de la canción a instagram cantando el single con el hashtag #piñeraylactmchallenge.