Con la participación del guitarrista Gabriel Hidalgo, este es el primer adelanto de la edición 2018 del disco  “Prosopagnosia”

 

 

A ocho meses del estreno oficial de “Prosopagnosia”, Vergara ha decidido hacer una mejora en la mezcla del álbum, efectuar pequeños arreglos en las baterías y agregar una nueva canción. Casi cerca de terminar el año, el disco será publicado, para descarga y plataformas digitales.

 

Mariano Vergara, es un solista en guitarra eléctrica de la Provincia de Arauco que recientemente ha firmado con el sello mexicano Carpe Diem Records, y que desarrolla su música en el género musical del Rock/Metal Progresivo Instrumental.

 

La última placa de Mariano, contó con la participación de los destacados guitarristas chilenos Gabriel Hidalgo y Hugo Hermosilla, como músicos invitados. Vergara, también ha anunciado que viajará a México el próximo año, a promocionar “Prosopagnosia” realizando varias presentaciones junto a intérpretes locales.

 

Puedes escuchar a continuación ‘Emilia’, el primer adelanto de la re edición de “Prosopagnosia”, con la intervención de Gabriel Hidalgo:

Sigue a Mariano Vergara Band, en sus redes:

– Spotify
– Youtube 
– Facebook
– Instagram