Conoce más del nuevo álbum de los capitalinos.

 

La banda de rock extremo Melomaniak irrumpe con su nuevo lanzamiento discográfico “El Adversario”, álbum que trata sobre «luchas internas y externas que debemos llevar como seres humanos».

 

Sucesor de “Comprando Horror” Lp lanzado en 2017 con el cual tuvieron gran aceptación en medios nacionales e internacionales, “El Adversario” está compuesto por 12 canciones incendiarias y variadas, en las cuales se exacerban los contrastes musicales y se radicaliza el sonido de la banda, acercándolo más al “heavy” e incluso al “thrash” en ocasiones. Fue grabado en los estudios de Carlos González Nanjarí a finales del 2018 por Claudio Melo (voz y guitarra), Guillermo Ananías (guitarra), Fernando Forttes (bajo) y Gonzalo Ubilla sesionando como baterista. “El Adversario” se encuentra disponible en todas las plataformas de Streaming como Apple Music, Spotify, Deezer, Google Play Music, entre otras.

 

 

 

De este álbum se desprende su primer sencillo “Quien cae”, el cual cuenta con video clip producido por Arcachofa Productora Audiovisual , el cual puedes ver a continuación: