Los integrantes preparan su año a toda máquina

 

La joven banda nacional, Metal Command, comienza este 2018 con una gran noticia, el lanzamiento del tercer videoclip de la agrupación, el cual su melodía, ‘The Chaos’, pertenece al disco debut titulado ‘Legacy’, publicado en 2017, que se suma además a algunas presentaciones en vivo que ya han tachado en su agenda.

 

‘The Chaos’, cuenta la historia de una niña con dificultades mentales, que escribe, sin saber, la lírica de la canción, dejando al criterio personal su interpretación. Cuenta con la participación de Isi Llanos de tan solo 11 años, mostrando un rol muy profesional para su edad.

 

El trabajo fue dirigido por Daniel Duarte, producido por Oxygen Producciones y grabado en los bosques de El Canelo en la V región.

 

Metal Command está en pleno trabajo de la composición de su segundo larga duración y en la preparación del show del día sábado 24 de marzo en la Sala SCD de Bellavista, junto a los músicos de Torturer, mezclando la vieja y nueva escuela en un solo lugar, que dejará su huella con un DVD digital, del cual pronto tendremos mayores detalles.

 

Mira el video a continuación