La banda ha lanzado su single debut, un adelanto de su primer disco en el cual se encuentran trabajando.

 

 

My Eternal Hope es una banda Doom Metal que nace en Santiago en el 2016, pero no es hasta el reciente 2018 en que cobra nueva vida y luego de reunir energías y reclutar al músico que faltaba es que comienzan el camino en tierra firme para lanzar su nuevo y primer disco.

Si bien la banda define como su sonido principal el doom metal , podemos encontrar en este single una mezcla de estilos que combina al death metal, black metal y el progresivo  en una rica fusión, si todo el disco viene con esta misma pauta podemos adelantar que será un buen material, este single es una buena carta de presentación para una joven agrupación.

El tema “All is dead”  es definido por los músicos de la siguiente manera “es una canción cargada de decepción, tristeza y Doom Death Metal. Una canción que da vida a esta banda llamada   My Eternal Hope”. Esta canción fue creada por Tael Al-Halim (baterista y miembro fundador) y cuenta con la participación especial del tecladista Max Gonzalez (Jazztick), Jaime Marin en producción musical, Rodrigo Rojas Bobadilla en producción artística, fue grabado y editado por  Jaime Marin en Casa Mistral – Estudio de Grabación y masterizado por Chalo Gonzalez en CHT Estudios.

 


 

My Eternal Hope está formada por Eduardo Vidal en la voz, Alejandro Valdenegro en guitarra, Andrés Riquelme en bajo y Tael Al-Halim en bateria.

Puedes seguir a My Eternal Hope en sus redes sociales:

Facebook

Soundcloud

Instagram