La canción corresponde al primer sencillo de ‘Latitudes’, el próximo álbum de la agrupación santiaguina

 

Nubosidad Parcial, la banda que cultiva la psicodelia y paisajes sonoros ligados al rock y stoner, presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico que llevará por título ‘Latitudes’ y que es el sucesor natural de sus dos potentes registros anteriores: el EP debut ‘Tomando Sol A Cuadritos’ (2013), y el elogiado LP ‘Fractal’ (2015).

 

Francisco Lillo en voz y teclados, Santiago Córdova en batería, Claudio Hirmas en bajo, Luis Vergara y Nicolás Bustamante en guitarras, liberaron hoy el registro audiovisual para el tema ‘Asciende’ el que fue grabado en Estudios Lautaro por Pablo Giadach y masterizado por Jack Endino. El clip fue dirigido por Oscar Gonzalez Terán bajo la producción de KRNL Multimedia.

 

Puedes ver el videoclip ‘Asciende’ a continuación:

Nubosidad Parcial presentará este nuevo single en vivo en el escenario de Bar de René este miércoles 17 de abril a contar de las 22:00 hrs. Las entradas para este show tienen un valor general de $ 3.000. Posteriormente, el quinteto se dirige a Concepción para mostrar lo nuevo en Casa de Salud el sábado 04 de mayo.