El primer sencillo del disco debut del artista, ya cuenta con su propio registro audiovisual 

 

El cantautor limeño radicado en Chile, Rocco, estrena el registro audiovisual para la canción ‘Por Momentos’, sencillo que da título al trabajo debut del solista, que fue lanzado en vivo el pasado 16 de mayo en House Rock & Blues de la comuna de Ñuñoa.

 

‘Por Momentos’: “Es un conjunto de preguntas sin respuesta. Es una perdida innecesaria y sin razón alguna donde se conjugan temores de ser como realmente uno es bajo una estela de tristeza y desesperanza. Un compañero habitual, el dolor, encarna pasajes que confunden la ficción y la realidad en un escenario de sexo y amor” expresa el músico.

 

El clip fue rodado en Casona Concha y Toro N°42 y en las inmediaciones del histórico barrio en Santiago. La filmación, dirección y edición estuvo a cargo de Marcos Saavedra quién expresó: «Fue muy interesante trabajar en el proceso de este video clip. Rocco había visto mis fotografías en blanco y negro, y quiso aplicar esta atmósfera al trabajo. Estoy conforme con haber logrado el concepto de la soledad en la canción, que es lo que necesitaba expresar el cantante».

 

Te invitamos a ver el video a continuación:

Si te ha gustado, sigue a Rocco en sus redes:

Facebook

Instagram

Youtube