El trío nacional de neopsicodelia y postpunk, nos presenta su último video clip y primer adelanto de su próximo disco

 

 

‘Sundown’, el primer sencillo del disco ‘Vol.III’, trabajo que espera ver la luz en marzo de 2019, ya tiene su propio videoclip, registro audiovisual que fue lanzado el pasado jueves 6 de diciembre en el mítico Bar de René.

 

“El eterno estado de alerta, el inacabable simulacro del horror. Las ruinas que no dejan de caer. Esto es el video de ‘Sundown’, un collage de imágenes realizado por nuestro querido Martín Bohte”, así define Vago Sagrado, el trío conformado por Alberto Parra en guitarra y voz, Karlos González Lihn en Bajo y voz, y Nick Vayolence en batería, este primer adelanto de su próxima placa 2019, que está siendo grabada grabada y mezclada por Pablo Giadach en Estudio Lautaro y masterizada por Chris Hanszek  en Washington, Estados Unidos.

 

A continuación puedes ver el video clip ‘Sundown’:

 

Vago Sagrado tendrá su próxima presentación en Lima, Perú, como parte del cartel que celebra los primeros 5 años de Necio Records, y vuelven al país para su primera actuación de 2019 el próximo sábado 12 de enero en el escenario Laguna Mental en la nueva edición de Festival Woostaco.