La canción es el primer adelanto de su próximo EP

 

Directamente del sur de nuestro país, el cuarteto Svvvnt (Savant) publica su nuevo sencillo ‘Maneva’, canción correspondiente a su nuevo trabajo titulado ‘Midnight : Presencia’.

 

Nacidos en 2015 en la ciudad de Puerto Montt, bajo la premisa de una exploración constante en los sonidos sin alejarse de su base djent/metal alternativo, y añadiendo recursos que vienen desde el rock progresivo, latin jazz, soul, aggro hasta el pop. Svvvnt consolida su trabajo en 2019 con el lanzamiento de su primer EP ‘Perfect Blue’.

 

Su actual lanzamiento ‘Maneva’ marca el comienzo de una nueva etapa, tanto en la evolución de su sonido, como también en lo estético y, nuevas temáticas que se irán revelando en sus próximos lanzamientos.

 

Svvvnt se encuentra integrado por Gonzalo Concha (voz), Rodrigo Muñoz (guitarra), Pablo Muñoz (bajo) y Oscar Castaing (batería), la banda llevó a cabo la grabación en Taladro Estudio de Puerto Montt. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Tomás Oyarzún y Pepe Lastarria, respectivamente, y el single se encuentra disponibles en todas las plataformas.