Ya está disponible una nueva muestra de  ‘Vol. III’, el nuevo álbum de la agrupación

 

Vuelve la neosicodelia de Vago Sagrado, esta vez presentando su nuevo single ‘Fire (In Your Head)’, tema que  la banda define de la siguiente forma Mientras ‘Sundown‘ -el primer sencillo del nuevo ciclo del Vago- muestra una faceta colorida, groovy y dinámica de la banda; ‘Fire‘ se vuelca al otro extremo, develando un cariz oscuro, denso y minimalista: la voz de Alberto Parra declamando repetidamente “There is fire in your head / and whilrwind in your hands son”, y sobre una base pendular que crece y crece, al punto de reventar en un delirio de noise y percusiones ya terminando el track.” Y agregan ” ‘Fire‘ es un rito, un pulso terco, sombras que se mueven frente al fuego. Dentro de la colmena, un incendio derrite la cera y nuestras manos tiritan de síntoma. Es la locura que convida a acabarlo todo, como una llama hambrienta en gravedad cero”.

 

La canción fue grabada y mezclada por Pablo Giadach en Estudio Lautaro y fue masterizado por por Chris Hanszek (Melvins, Soundgarden, The U-Men) en Washington, USA. El disco será lanzado en marzo próximo, pero mientras puedes escuchar ‘Sundown’ y ‘Fire’ en las plataformas digitales de la banda como Spotify, Bandcamp , Youtube y Facebook.

 

No olvides que Vago Sagrado se presenta el próximo 26 de enero en Casaplan de Valparaíso (Avenida Brasil #1490)  junto a Jack Endino, (productor estadounidense que ha trabajado con bandas como Soundgarden, Mudhoney y Nirvana) y DJ SinPasaporte quien estará a cargo de la fiesta post show.

 

Las entradas están a la venta en Café Casaplan , con un valor de preventa $6.000 y en puerta de $8.000, recuerda que puedes seguir novedades de esta fecha en el evento en Facebook.