La banda publica  “Dejar atrás”, que a pesar de estos tiempos difíciles por los que atraviesa el mundo y Chile desde el estallido social en 2019, liberan esta canción como primer adelanto de todo lo que se viene este 2020 para ellos.

 

Dejar atrás es una canción compuesta desde el arrepentimiento. El personaje, ya en el ocaso de su vida, es acechado por recuerdos y remordimientos que pasan la cuenta por malas decisiones del pasado. También es importante destacar, que esta es una canción que hace énfasis en la superación y el reinventarse. Esto se verá reflejado claramente en el video clip, el que será lanzado prontamente. En síntesis, es una canción que invita a enfrentar la culpa y dejar atrás miedos personales», nos comenta Juan Manuel, baterista de la banda.

El sencillo fue grabado en Santiago, en los Estudios de La Salitrera y producido por Sebastián Gallardo (vocalista de We Are The Grand) quién a su vez realizó la mezcla. Posteriormente la canción fue enviada a Londres, donde fue masterizado por Streaky Mastering, reconocido estudio que también ha trabajado con grandes artistas como Ed Sheeran, Adele, etc. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, ITunes, Amazon y Google Play. Además, tendrá un videoclip que se estrenará en los próximos días.

Escucha «Dejar Atrás» aquí:

 

 

Como regalo, la banda dejará la canción para descargar de forma gratuita, a través de su sitio web https://www.vivianrock.cl/

No olvides seguir a Vivian en sus redes sociales:

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube