La canción ya está disponibles en las plataformas digitales

 

En el mes de junio de 2020 y al más estilo swing y rock and roll la agrupación nacional Von Dippel lanzan su nuevo sencillo y lyric video ‘Drogas y Alcohol’.

 

El nuevo sencillo habla de la decadencia de la sociedad, la soledad, la violencia, la delincuencia, la falta de principios y valores, y de cómo sobrevivir a todo esto anestesiando nuestras mentes.

 

 

La grabación contó con la colaboración de la baterista Andrea Baeza (Ana Frank, Piedra) y Sandra “Dora” Leiva en el bajo. Fue registrada en Estudio Tierra en Santiago por Conrado Garay, mientras que la voz, mezclada y masterizada en Blackflag Studio en la ciudad de Iquique por Hugo “Tenebras” Maripillan y Matías “Infrasonido” Salazar. Editada por Blackflag Records 2020.

 

La canción fue financiada por mecenas que aportaron al crowdfunding realizado por la banda en el año 2018, bajo el nombre de la campaña #quehaigarock. En cuanto al lyric video y el arte del single, éstos fueron realizados en su totalidad por la vocalista de la banda, Paola Von Dippel.

 

Junto con este lanzamiento, la banda comunica la incorporación de un nuevo integrante: el bajista Waldo González (La Desgracia).