Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Iron Maiden – Lunes 14 de Octubre – Movistar Arena

octubre 14 @ 20:00

 

Totalmente AGOTADO. Momento histórico para el metal en nuestro país 

 

Luego de la venta récord de Iron Maiden en el Estadio Nacional con capacidad para 63.000 personas, una hazaña sin igual por parte de cualquier otro artista con tantos meses de anticipación, la banda ha confirmado una segunda noche en Chile – su primer concierto en el Movistar Arena – el lunes 14 de octubre, convirtiendo a la banda en la primera agrupación anglosajona en tocar dentro de la misma visita en ambos lugares.

 

 

Phil Rodriguez Fundador y CEO de MOVE Concerts comentó:
“Con todos los tickets vendidos para el show en el Estadio Nacional del 15 de octubre y miles de fanáticos que todavía gritaban por ver a Maiden en Chile, le pregunté a la banda si considerarían hacer una fecha final y aceptaron amablemente. Esta situación no tiene precedentes para nosotros. De todos modos, es un logro asombroso vender el Estadio, que por cierto Maiden ha hecho exitosamente por cuarta vez consecutiva, pero otro muy diferente es vender casi 7 meses antes del espectáculo y ser testigo de la sorprendente demanda que hemos tenido de los fanáticos para esto. Después de haber visto The Legacy of the Beast Tour el año pasado en Europa, entiendo completamente por qué los fanáticos están desesperados por conseguir un boleto, ¡es simplemente asombroso! Estoy absolutamente encantado de haber podido confirmar el Movistar Arena para así lograr que aún más fanáticos tengan la oportunidad de ver a la banda en su Legacy Tour este año.

 

La gira de la doncella este 2019 será por el Norte, Sur y Centroamérica incluye 42 shows en seis países, lo que, combinado con sus fechas europeas 2018 significa que al final de esta gira, la banda habrá llevado el show de The Legacy Of The Beast a más de tres cuartos de millón de fans en todo el mundo.

 

La banda soporte en la gira de 2019 es de The Raven Age www.theravenage.com

 

La producción y la lista de canciones de Legacy Of The Beast Tour se inspiraron en el juego móvil de l banda del mismo nombre que está disponible en las plataformas iOS y Android en www.ironmaiden.com/play.

 

Tanto la gerencia de Iron Maiden como su promotor instan al público a que solo compres boletos de la ticketera autorizada. Para más información, visite www.puntoticket.com , www.dgmedios.com y www.ironmaiden.com

Detalles

Fecha:
octubre 14
Hora:
20:00

Lugar

Movistar Arena
Tupper, Parque O'Higgins
Santiago, Chile
+ Google Map