El encuentro metalero más importante de Chile, hace menos de 2 semanas anunció a Sodom como primer cabeza de cartel del evento

 

Suma y sigue el Evil Confrontation Festival, tras el anuncio de Sodom, hoy adiciona tres nuevos nombres que se incorporan a la celebración que se llevará a cabo entre el viernes 24 y el domingo 26 de enero de 2020 en el predio Shangri-La, a las afueras de San Fernando.

 

Dark Angel es el nombre más convocante entre las tres nuevas confirmaciones. Con sólo una visita previa a Chile (2014), el combo californiano liderado por los históricos Eric Meyer y Gene Hoglan hará rugir a la fanaticada con lo mejor de sus cuatro discos de estudio.

 

Además, Vio-Lence – otro número con el ADN thrasher de California – debutará en Chile en la que será su segunda gira de los últimos 25 años. Otra cara y otra velocidad es la que viene a lucir Toxic Holocaust, banda del inconfundible Joel Grind, quienes aterrizan por segunda vez en el país.

 

Recordemos además que en esta cuarta versión de Evil Confrontation, se estrenará la alianza con el reconocido festival alemán Wacken Open Air, la cita más reconocida del rock pesado en el mundo, con tres días de música al aire libre.

 

Evil Confrontation 2020 será sede del Wacken Metal Battle, en que distintos representantes criollos del género competirán por un lugar en el cartel del Wacken Open Air y la chance de ganar el Metal Battle global, lo que les valdría una oportunidad de desarrollo internacional con soporte comunicacional, financiero y de booking que ofrece la gran familia Wacken.

 

En sus primeras tres ediciones (2014, 2015 y 2018), Evil Confrontation Festival ha sostenido su crecimiento y para 2020 no es la excepción. El festival al aire libre incluirá camping, al que se podrá ingresar desde el jueves 23. Para los asistentes se dispondrá de distintas comodidades, como amplios estacionamientos, un centenar de baños y duchas en camping, actividades con recreaciones medievales, stands con venta de merchandising y discos y distintas estaciones con activaciones y experiencias.

 

La venta de tickets para el Evil Confrontation Festival 2020 se realiza a través de Eventrid. Los precios comienzan en $30.000 para el pase diario y $80.000 por los tres días.

 

Valores

PREVENTA:
Pase diario: (sólo 1000 tickets): $30.000
Full Access – 3 días (sólo 1000 tickets): $80.000

 

VENTA GENERAL
Pase diario: $35.000
Full Access – 3 días: $90.000

 

PUERTA
Pase diario: $40.000
Full Access – 3 días: $100.000