Quedan pocos tickets con descuento

 

Una gran acogida por parte del público nacional se ha visto con la venta de entradas para el regreso de Iron Maiden al país, así lo ha confirmado la productora a cargo, DG Medios.

 

En tan solo 24 horas se registró la compra de 22.000 tickets vendidos, dejando cada vez menos entradas con descuento para el show que dará la doncella el 15 de octubre en el Estadio Nacional.

 

La preventa exclusiva para clientes Entel comenzó ayer lunes 26 de noviembre a las 11:00 horas y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 28 de noviembre, 11:00 horas o hasta agotar el stock de 30.000 tickets disponibles para esta preventa.

 

Preventa Presencial: llama gratis al *110*951# y presenta tu mensaje en boletería.

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de Mi Entel en www.puntoticket.cl. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

 

La venta general iniciará mañana miércoles 28 de noviembre a las 11:01 horas y estará disponible para todo público vía presencial en los puntos de venta disponibles y online en https://www.puntoticket.com/iron-maiden

* Máximo de 4 tickets por transacción.

* Niños desde 2 años pagan.

Para más información, visita www.dgmedios.com y www.ironmaiden.com

 

Iron Maiden regresa a Santiago es el próximo martes 15 de octubre en el Estadio Nacional.

 

Ubicación y valores con descuento:

 

Valores sin descuento incluido: