El lamentable hecho fue anunciado hoy

 

Hace cuatro horas comenzó a viralizarse la noticia sobre la muerte de Keith Flint, una de las voces inconfundibles del conjunto inglés, The Prodigy. Varios medios del país inglés han revelado que el conocido frontman fue encontrado sin vida en su hogar de Essex. Lo anterior sumado al informe de la policía que asegura que Flint ya estaba muerto cuando lo encontraron y no habría participación de un tercero, ya que el hecho está catalogado como suicidio.

 

Esto último fue confirmado por Liam Howlett, su compañero en la banda, quien escribió minutos después que el frontman se había suicidado. Keith Flint tenía 49 años.

 

The Prodigy, junto Liam Howlett y Maxim Reality, Flint remeció a la música en la segunda mitad de los 90 y los 2000, con trabajos notables como ‘Music for the Jilted Generation’ (1994), ‘The Fat of the Land’ (1997) y ‘Always Outnumbered, Never Outgunned’ (2004), por la interesante fusión de electrónic, punk y rock. ‘No Tourists’, del año pasado, fue su última producción.

 

La agrupación, en Chile, presentó un intenso show lleno de fanáticos en la segunda jornada del Festival Maquinaria en el año 2012.