Florcita Motuda, uno de los íconos de nuestra música nacional de todos los tiempos, nos sorprende con un concierto larga duración, que se llevará a cabo en el escenario del Club Chocolate, este miércoles 4 de Mayo, acompañado con su banda La Familia Motuda y de la agrupación de rock psicodélico Pájaros Nocturnos.

pajarosSe tratará de un recital lleno de sorpresas, música, performance y por supuesto, mucho rock & roll, donde Familia Motuda mostrará un adelanto de su último trabajo, además de repasar clásicos como «Brevemente Gente», «Pobrecito Mortal , y «Fin de siglo» (canción ganadora del Festival OTI ’98) entre otros. La banda está integrada por Raúl Florcita Alarcón y sus hijos Olivia y Lucas, que integran batería y una fila de bronces. Tras la reciente participación de Familia Motuda, en el escenario del Festival Lollapalooza, se encuentran actualmente trabajando en la edición de su  próxima producción que verá la luz en el mes de agosto de este año.

La reconocida agrupación nacional, que ha experimentado con un sinfín de estilos musicales, compartirá escenario en esta ocasión con Pájaros Nocturnos, conjunto formado por Luis Ostornol en guitarra y voz, Felipe Leficura en piano, Miguel Díaz en percusión y Synth,  Javier Ibarra en bajo y Gino Maccarini en batería y armónica, cuyas principales influencias sonoras son el  jazz, rock, blues, folklore latinoamericano, poesía y también psicodelia, quienes vienen de lanzar su video clip “El Viento” con gran éxito en Sala Master y que se aprontan a emprender una gira por Argentina. Su show recorre distintos parajes del rock como discurso, acompañado de una puesta en escena vibrante.

motuda

FICHA DEL EVENTO
Bandas: FAMILIA MOTUDA + PÁJAROS NOCTURNOS
Fecha: Miércoles 04 de mayo de 2016, a las 21:00 Horas
Lugar: CLUB CHOCOLATE (Ernesto Pinto Lagarrigue N° 192, Comuna de Providencia) Barrio Bellavista
Admisión Preventa: $ 4.000.- a través de
Admisión día del evento: $ 6.000.-
Link del evento: