ArmageRock es la nueva propuesta en vivo de la Pintana que  se llevará a cabo el próximo 23 de abril  en la Casa de la Cultura de dicha comuna y que contará con la asistencia de bandas del calibre de SIX MAGICS, MACHUCA, SOULINPAIN, AUSTRALIS y ALTO VOLTAJE.

¿Por qué la primera sesión de Armagerock la abren estas bandas?

Ery López, Bajista  de Alto Voltaje y Húsar responde “Es sencillamente porque queremos iniciar este ciclo con alto-voltaje-04integrantes de la comuna o ex vecinos como es el caso de Ely Vásquez (vocal de Six Magics) nacida y criada en la comuna, mi caso particular es que, hasta el día de hoy, vivo en La Pintana y la banda Australis es también banda originaria de la comuna. Por otro lado, Machuca y Soulinpain son bandas invitadas para hacer más diferente, diverso y entretenido este show”

El evento contará con oferta de comida y bebestible (cervezas y bebidas), además de merchandising de las bandas participantes, para que los asistentes sólo se preocupen de disfrutar y apoyar esta nueva iniciativa de abrir un nuevo espacio para la difusión de la escena nacional.

Respecto a eso, Ery plantea que “es importante que se sigan abriendo espacios para el Rock y el Metal,  y ojalá esto se realizara en todas las comunas. Sin embargo, la única manera que esto suceda es que la gente asista a los espectáculos y pague la entrada, ya que el gran porcentaje de los shows son autogestionados, y muchas veces para hacer un evento de primer nivel, es necesario realizar una gran inversión, así que ese es el mensaje, apoyo y compromiso por las bandas nacionales originales para que se sigan haciendo un show de calidad”.

Como medio de difusión nos sumamos al mensaje que entrega este músico, y reiteramos la invitación a asistir a un evento que promete calidad, pero por sobre todo es una oportunidad  para sumarte en la lucha por ampliar los espacios para las bandas de rock y metal nacional, y apoyarlos en el camino de profesionalizar el quehacer de nuestros artistas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IrnVL011las[/youtube]

FICHA DEL EVENTO
Bandas: SIX MAGICS, MACHUCA, SOULINPAIN, AUSTRALIS y ALTO VOLTAJE
Fecha: Sábado 23 de abril de 2016, a las 18:30 Horas
Lugar: Casa de la Cultura de la Pintana (Paradero 36 de Santa Rosa)
Admisión: $ 5.000.- Preventa/ $ 7.000.- Día del evento
Link evento en Facebook

IMG_4396