Se acerca un nuevo evento en Antofagasta, Epicentro Rock, junto a destacadas bandas de la ciudad

 

Epicentro Rock, es la nueva convocatoria realizada por la Corporación de Bandas Rock Antofagasta, cuya ideal principal es acercar este estilo de música a la gente de la ciudad, mostrando distintas agrupaciones pertenecientes a la corporación.

 

En esta primera fecha contará con la presencia de cuatro bandas sobre el escenario: Abismal, Sujam, Vesage y Sádica, quienes mostrarán sus propuestas rockera, logrando abarcar distintos estilos del mismo género musical.

 

ABISMAL
Banda de rock alternativo, con influencias provienentes del campo del hard rock, con fuertes tintes de garage rock y grunge, incluyendo también un poco de heavy metal.

SUJAM
Con una clara propuesta de space rock, grunge y psicodelia, entre otros ingredientes dan forma a canciones que sustentadas bajo el magnetismo del «jam» , promueven el imaginario del público.

VESAGE
Banda femenina antofagastina, quienes harán su debut en el festival, su música es un claro rock alternativo, liderada por las hermanas Contreras, Daniella y Paulina, nace a finales de marzo del 2015 con la idea de aportar sonido femenino a la escena actual de la ciudad.

SADICA
Una mezcla única de rock y sensualidad, matizados con el virtuosismo y carisma de su vocalista, transportando al público en un viaje intenso y generando nuevas sensaciones musicales.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EoNUP868YMo[/youtube]

 

La cita es el próximo viernes 11 de diciembre en el Club Barros (ex Sala Fusa), ubicado en Av. República de Croacia # 498, Antofagasta.

Valor adhesión: $2.000