Metal y hardcore en el último show del año en Santiago

 

La nueva versión de ‘Last Show’ es un hecho. Como ya es costumbre, a fines de diciembre se llevará a cabo este concierto donde este año se darán cita importantes bandas vinculadas al metal y hardcore de la escena nacional.

 

Es así que en la presente versión pasarán por el mismo escenario Nuclear, All Tomorrows, Cenizas, Lefutray, 562, Intenta Detenerme, Caminos  y Mountains. Conformando un potente line-up para ‘Last Show’ 2015.
‘Last Show’ se realiza desde el año 2010 como show de fin de año y con el objetivo de reunir bandas de distintos estilos, siempre enfocado en el metal y el hardcore nacional y bajo la producción de Bvrn Bookings en alianza con Reset Fest.
En el caso de las bandas, Nuclear, All Tomorrows y Lefutray se encuentran en plena promoción de sus álbumes 2015; Cenizas y 562 serán parte del Festival Conecta, Intenta Detenerme mostrará todo su fastcore, mientras Mountains y Caminos harán lo propio en la variante más melódica.

‘Last Show’ es abierto a todo público (todas las edades).

 

La primera preventa de 100 tickets se agotó y se pusieron 100 más a la venta a precio de $4.000 los cuáles se están agotando. Luego la entrada tendrá un valor de $6.000 (general) y $8.000 (día del show).

 

Este año la cita es en el Centro de Eventos San Diego # 1455, el día sábado 26 de diciembre desde las 16:00 horas. Además habrá feria de sellos y distribuidoras independientes

Los puntos de venta de tickets autorizados son:

-Voz Propia (Portal Lyon)
-Sick Bangers (Galería Interprovidencia)
-Drumdealer (Crowne Plaza)
-Nothing Musiclothes (Providencia)
-El  Punto (Eurocentro)
-Manouche Pizza (Bombero Núñez, Bellavista).

 

Toda la información relativa al show en el Sitio Oficial y Facebook.